lunes, julio 14, 2008

Las Swazi Villas.

Lunes, poco que contar, así que aprovechando el día insulso que hemos tenido por aquí os dejo una fotito de las "Swazi Villas" o lo que es lo mismo, el complejo donde nos tienen alojados. Son 18 casitas como la de la fotografía que bien puedes alquilar para tí solo o para compartir. Todas las villas disponen de varias habitaciones desde la más cara (King Suite) hasta la más barata (Standard Queen). Los precios, pues ni idea, nos buscaron el alojamiento desde España, pero tiene página web por si alguno le interesa hacer turismo a 8000 kilómetros de la península.


Hoy también nos hemos enterado de que en este país existe una tasa de paro del 50%, pero por ley, todo swazi tiene derecho a un trozo de tierra para cultivar que es dada por el rey. De hecho, dicho por gente de aquí, se pueden conseguir hasta 2 cosechas por año lo que no explica cómo el programa mundial de alimentos trabaja por esta zona. Resulta una paradoja el saber que hay tanto paro cuando hay terreno para ser trabajado. Aquí ya cada uno que saque sus propias conclusiones... El apunte biológico de hoy; el animal que más muertes causa cada año es el hipopótamo, no es tan dócil la criatura que comía bolas y anunciaba pañales de niños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa SWAZICURRANTE o deberia decir SWAZIDOMINGUERO jejejeje vaya vacaciones mas wapas que te estas pegando espero q no estes currando mucho aunque leyendo el blog me parece que no lo estas haciendo mucho jejeje. Aquie en españa no a cambiado nada seguimos en crisis y con un volumen de ventas de coches de lujo superior al año pasado asiq nada como ves todo igual.
Espero verte pronto y que no seas comido por un SWAZIHIPOPOTAMO, xq te kiero ver en el FREILLO dentro de poco
Un abrazo muy fuerte y disfruta mamonazo un beso JOSE aka BRAVO DJ jejeje

Anónimo dijo...

En el Freillo?? Pero este año me dejais entrar o qué jajaja. Si todo va bien nos veremos, además hay un swazicumpleaños pendiente. Míguel.

Por cierto, tu emisora por estas tierras se escucha un poco... en fin. Un abrazo!