jueves, julio 10, 2008

Kruger Park 2.

Una vez dentro del parque ya dije que existen muchos sitios donde alojarse, desde un camping normalito a algo más caro. Nosotros lo reservamos con pocos días de antelación, además eran vacaciones en Sudáfrica que no lo sabíamos, total, que nos ha salido la broma por unos 500 euros por cabeza en el "Lukimbi Lodge", está claro que si volvemos no llevaremos el mismo plan. Eso sí, es un lujazo. Un complejo de madera con pequeñas cabañas de hasta dos personas unidas todas ellas por un pasillo elevado anti-visitantes, sí, no es broma, por la noche un tío te acompaña allá donde vayas con una linterna no vaya a ser que aparezcas con una extremidad menos. Como será la cosa que el primer día te cogen el coche y te lo aparcan como en una especie de "fuerte" para coches.
El paquete de "fin de semana" suele ser lo siguiente: El viernes a las 13:00 llegas al complejo, comida, y a las 15:30h te suben al todo terreno y hasta las 8 (con un descansito a la mitad) estás dando vueltecitas por la zona que tienen asignada que es... inmensa. Tras eso, cena y a la cama que al día siguiente empieza la juerga a las 6 de la mañana cuando te suena el teléfono de tu cabañita. A las 6:30, tras un pequeño desayuno más 4x4, hasta las 10, luego otro desayuno y paseíto con dos "power-rangers". A las 15:30, tras la comida, se repite la historia del día anterior hasta la cena, que por ser la última es especial en un complejo adornado con velitas, barbacoa...etc. El domingo, el plan de la mañana se repite hasta las 10, que tras el desayuno, ya puedes hacer las maletas que te dan el piro. Como ya digo, todo incluído excepto las bebidas, que te salen por una miseria; cervezas, coca-colas...etc. a euro. Con un personal, eso sí, super simpático y sonriente hasta llegar a ser cansino.


Cierto es que no paras en todo el fin de semana y vuelves "reventado" y con 500 euros menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu... estas currando o te estas dedicando a conocer africa???

Que tio!!!!!

Un abrazo muy fuerte y sigue asi de bien!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!!!!

Pero tu no estabas trabajandoooo??? porque por lo que cuentas parece mas bien que te has ido a tomarte una buenas vacaciones!!!! jejejejeje.

Me ha encantado la chocita esa de 500 euros que te cojistes...y por lo que leo y veo no esta mal el pais, es bonito...
Asique ya se donde decirle al Jose que me lleve de vacaciones... jeje a esa casita de 500 euros nada de llevarme a otra mas barata!!! jejeje.

Espero que lo pases bien (que por lo que veo ya es asi)y que no tardes mucho en venir que por aqui se te echa de menooooos!!!!

Muchos besos desde ALUCHE!!!

María.

Anónimo dijo...

Va a parecer que no trabajamos nunca... lo que pasa que nos adaptamos al estilo de vida africano ;-P.

Míguel.